preparatoria 67

preparatoria 67
misión y visión

14 dic 2009

requisitos para ingresar al plantel

PRIMEROS AÑOS:
1: APARECER EN LA GACETA COMO ASPIRANTE ACEPTADO
2: PRESENTAR COMPROBANTE CREDENCIAL DE COMIPEMS (ORIGINAL Y COPIA)
3: NO HABER ESTADO INSCRITO ANTERIORMENTE EN ALGUNA ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL
4: ACTA DE NACIMIENTO (ORIGINAL Y COPIA)
5: CERTIFICADO DE SECUNDARIA (ORIGINAL Y COPIA)
6: CERTIFICADO MEDICO EXPEDIDO POR ALGUNA INSTITUCION OFICIAL: IMSS, ISSEMYM, CRUZ ROJA, CRUZ AMBAR GENERAL ETC ( NO SE ACEPTARAN CERTIFICADOS MEDICOS DE INSTITUCIONES PRIVADAS: SIMILARES, GENERICOS, MEDICOS PARTICULARES Y/O CLINICAS PRIVADAS)
7: SEIS FOTOGRAFIAS BLANCO Y NEGRO TAMAÑO INFANTIL. LAS FOTOGRAFIAS DEBERAN DE SER RECIENTES E IGUALES, NO SE ACEPTARAN INSTANTANEAS.
8: CURP (COPIA)
9:CEDULA DE INSCRIPCION (LA PROPORCIONA EPO 67)
10: SOLICITUD DE INSCRIPCION ( LA PROPORCIONA EPO 67)
11: FIRMAR EL REGLAMENTO (LA PROPORCIONA EPO 67)
12: FICHA DE DEPOSITO BANCARIO POR CONCEPTO DE PAGO DE INSCRIPCION POR LA CANTIDAD DE
$700.00 (SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N)
NUMERO DE CUENTA:5956997 SUCURSAL 505 BANAMEX
13: FICHA DE DEPOSITO BANCARIO POR CONCEPTO DE PAGO DE APORTACION A SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA POR LA CANTIDAD DE
$250.00(DOCIENTOS PESOS 00/100 M.N)
NUMERO DE CUENTA:80366 SUCURSAL 4118 BANAMEX, A NOMBRE DEL SEÑOR JUAN MORENO HERNANDEZ
14: COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR
15: COPIA DE COMPROBANTE DOMICILIARIO
16: COMPROBANTE DE ASISTENCIA A LA REUNION GENERAL DE MADRES DE FAMILIA

SEGUNDOS Y TERCEROS AÑOS
1:CEDULA DE INSCRIPCION (LA PROPORCIONA EPO 67)
2: SOLICITUD DE INSCRIPCION ( LA PROPORCIONA EPO 67)
3: FIRMAR EL REGLAMENTO (LA PROPORCIONA EPO 67)
4: FICHA DE DEPOSITO BANCARIO POR CONCEPTO DE PAGO DE INSCRIPCION POR LA CANTIDAD DE
$700.00 (SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N)
NUMERO DE CUENTA:5956997 SUCURSAL 505 BANAMEX
5: FICHA DE DEPOSITO BANCARIO POR CONCEPTO DE PAGO DE APORTACION A SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA POR LA CANTIDAD DE
$250.00(DOCIENTOS PESOS 00/100 M.N)
NUMERO DE CUENTA:80366 SUCURSAL 4118 BANAMEX, A NOMBRE DEL SEÑOR JUAN MORENO HERNANDEZ
6: COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR
7: COPIA DE COMPROBANTE DOMICILIARIO



Reglamento escolar De la inscripción:

a)El ingreso es el procedimiento medianete el cual los aspirantes cumplen los requisitos señalados en la convocatoria expedida.

b) Podrán ser inscritos los aspirantes que ayen participado en el proceso sujetandose a la lista de aceptados.

c)La inscripción de los aspirantes aceptados se realizara en las fechas indicadas.

d)Terminado el proceso de validacion de inscripción. los documentos originales, serán entregados al interesado en un plazo máximo de 60 días.

2° Tiene derecho a REINSCRIPCIÓN:
a) Los estudiantes ayen acreditado la totalidad de las materias.
b) Los estudiantes que, despúes del primer periodo de regularización inmediato al término del semestre, continúen sin acreditar tres materias para el bachillerato general.
c) Los estudiantes que ayen concluido baja una baja temporal por cualquier motivo y la baja no exceda de cuatro semestres.
d) Ninguna persona podrá permanecer en la escuela en calidad de oyente.
3° Se considera baja temporal en los siguientes casos:
a) por acumular 4 o más unidades de aprendizaje curricular(UAC) no aprovadas después del primer periodo de regularización del semestre correspondiente.
b) Cuando lo solicite el estudiante por escrito previa autorización del padre de familia o tutor legal.
4° Se considera BAJA DEFINITIVA, al termino de la relación entre el plantel y el estudiante, procediendo en los siguientes casos:
a) A petición del estudiante previa autorización del padre o tutor legal.
b) Cuando la documentación presentada no sea válida oficialmente, previa garantía de audiencia.
c) Por no presentar la documentación requerida para cubrir su inscripción.
d) Por ausencia injustificada durante 15 o más días hábiles consecutivos.
e) Por agotar sus oportunidades de regularización.
5° La evaluación sera continua:
a) Comprendera el registro de dos calificaciones parciales.La calificación final sera el producto de promediar las evaluaciones parciales y se registrara en números enteros.
b) El registro de calificaciones y el promedio final de la UAC es de 5 a 10.
c) El estudiante cubrirá con el mínimo de 80% de asistencia para tener derecho a la evaluación y acreditación.
6° Las opciones para la evaluación:
a) Examen de contenidos, habilidades y actitudes.
b) Asesoría complementarias impartidas por el docente, con una duración mínima de 25 horas.
c) Evaluación de las competencias desarrolladas de manera autodidacta o por experiencia en el trabajo en escenarios reales o simulados.
7° LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA PARA LAS UAC será:
a) APROBATORIA: cuando el promedio de las dos calificaciones parciales sea de 6 a 10puntos.
b)NO APROBATORIA: Cuando el promedio de las dos calificaciones parciales sea menor a 6 puntos.
c) Se establecen como PROCEDIMIENTO PARA LA REGULARIZACIÓN DE UAC 3 oportunidades de valoración extraordinaria, mismos que se contabilizaran en forma inmediata al término del semestre de acuerdo a lo establecido en el calendario escolar.
8° Con la intención de fortalecer su permanencia dentro de la institución el alumno observara lo siguiente:
a) contribuir a una formación que le permita el desarrollo integral y armónico de todas sus facultades

3 comentarios:

  1. esta bien la información sobre los primeros y segundos años... pero faltan los terceros no?
    o ya estoy ciega O_O jaja
    plis la info

    ResponderEliminar
  2. Se dice que la escuela está en pecimas condiciones qué hay de sierto.

    ResponderEliminar
  3. Como se en que turno se quedó mi hija??

    ResponderEliminar